Eventos

Una Boda Juntos os ofrece todos los servicios necesarios para realizar vuestra boda y con la tranquilidad de que estaremos junto a vosotros ese día para que todo salga tal y como os imagináis.

Nos podemos encargar del montaje de la ceremonia, tanto civil o religiosa, de buscaros el espacio, da igual si queréis un restaurante, una masía o un hotel, con vistas al mar o rodeado de arboles.
De proporcionaros catering con el menú de boda que más se adapte a vosotros o incluso diseñarlo.
De envolveros con la música y estilo que más os guste con actuaciones en directo o a través de un DJ.
De inmortalizar cada momento con las imágenes capturadas por el fotógrafo, incluso hacer que cada día sea el día de vuestra boda con el reportaje de vídeo.
De hacer que cada detalle cuente y tenga un significado propio con la decoración de cada rincón, incluso que vuestro día huela con las flores que darán color al gran día y complementen vuestro vestido y traje.
De dar tranquilidad a vuestros invitados con el servicio de autocares.
De dejar que los papás disfruten igual que lo hacen sus hijos con la tranquilidad de que animadores infantiles están con ellos durante el banquete, haciéndoles juegos, actuaciones de magia o de payaso.
De endulzaros el momento del baile con un Candy-bar o incluso con una gran fuente de chocolate.
De preparar a la novia con el maquillaje y peinado que más le favorece.
De haceros partícipes en la creación de vuestras alianzas.

Como veis podemos organizar vuestra boda desde el principio hasta el final o si lo preferís ofreceros solo aquellos servicios que os falten para el gran día.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros estaremos encantados de ayudaros.